Estilos de corte y peinados para el cabello rizado

Un cabello rizado no necesariamente es una dificultad, si crees que solo puedes utilizar un solo estilo para tu cabello rizado sigue leyendo nuestro artículo y copia estos consejos para obtener look distinto cada día.

La clave para que un cabello rizado sea hermoso son rizos hidratados y un corte perfecto que puedas reajustar cada 15 días.

Si ya te decidiste a dejar de lado la batalla contra tu cabello rizado entonces es el momento de que empieces a mejorar la relación y darle más amor a tu cabello. Si bien el cabello rizado es más difícil de manejar, peinar y mantener no por eso es totalmente malo. Al contrario te abre una serie de posibilidades que tal vez un cabello liso no tiene.

La gran precursora de su estilo natural y casi escandaloso es Beyonce, quien nos demuestra que su pelo bien rizado es una forma muy especial de decir al mundo que es sexy, atractiva y con una personalidad explosiva. Para obtener ese look, Beyonce deja secar su cabello al natural aplicando solamente un poco de crema para peinar o laca si desea dar más volumen.

Otro estilo para el cabello rizado es llevarlo corto. Por lo general pensamos que un cabello rizado y corto es muy difícil de controlar porque puede ir en todas las direcciones, pero aplicando suficiente hidratación a la hora del baño y una buena porción de crema para peinar y un poco de calor con el secador, soltará los rizos y serán más manejables. Colocarte algunos rollos por separado también soltará el cabello. Mira el estilo de Kylie Minogue, Rihanna y Jennifer López.

Otra opción es dar un estilo muy glamoroso, soltando totalmente el rizo, esto llevará un poco más de tiempo pero igual podrás lucir tu cabello rizado y no perderá tan rápido el peinado como las chicas de pelo liso que se lo aplican. Muchas estrellas en la actualidad emplean este look.

Y tú, ¿qué estilo prefieres?

Vía imágenes: hair trends, black hairstyles galery, african american hairstyles, aaafashion, long hairstyle trends, short hairstyle, fct, dealrocker.com, girlsnight

Deja un comentario

Scroll al inicio