Estilos de cabello cortos y modernos

El cabello corto nos encanta, porque ya se han roto todos los paradigmas sobre la belleza femenina y se ha demostrado que es el más practico y fácil de cuidar.

Por eso te mostramos más opciones de cortes y coloración para lucir un corte bien rebajado con un estilo sensacional.

Este hermoso estilo de corte irregular, con un flequillo que enmarca el tope de la cara, tiene formas redondas y algunos flecos que se ven destacados por una coloración bicolor muy bien aplicada en tonos rubios sobre un cabello oscuro. Una suerte de teñido que resalta los clásicos reflejos iluminadores.

Mucho más desflecado hacia las puntas, el rebaje de cabello elimina el exceso de cabello haciéndolo ver mas abultado en la parte superior de la cabeza, y se engalana de un color rubio platinado, que lo hace lucir espectacular.

Tal vez prefieras mantener un perfil mas conservador con un corte recto un poco más debajo de las orejas, pero basta destacarlo con una coloración en castaño cobrizo claro para destacar en medio de la multitud de chicas comunes.

Vía imágenes:trendyhairscuts.blogspot.com,newtrendyhairstyle.blogspot.com,trendyhaircutstyle.blogspot.com,hairstyleschat.com

Deja un comentario

Scroll al inicio