Elegir cursos de inglés que se adapten a sus necesidades

Hay una variedad de cursos de inglés entre los que se puede elegir. No se trata simplemente de un simple tipo de cosas de «Quiero aprender a hablar inglés». Tienes que tener un objetivo de por qué quieres aprenderlo. Es muy útil señalar primero dónde utilizará principalmente el idioma en mente. Pregúntese primero la razón para aprender el idioma inglés. ¿Lo usará para la educación superior en un curso de licenciatura? ¿Lo utilizará para promover aún más su situación laboral? ¿Lo necesita porque se va a mudar a un país de habla inglesa? Cuando haya decidido en qué escuela desea inscribirse, aquí hay algunos consejos que pueden ayudarlo a elegir o personalizar su curso de inglés.

Si planeas hacer una gira por un país de habla inglesa, debes informarle a tu profesor qué es exactamente lo que vas a hacer allí. ¿Vas de compras la mayor parte del tiempo? Los diálogos serían; ¿Cuánto cuesta? ¿De qué tamaño, de qué color? ¿Es un viaje de golf o de surf? Entonces tendrías que aprender diálogos para preguntar sobre el deporte. ¿Verás más lugares de interés? ¿Vas a hacer un tour culinario? Si puede especificar estos temas, al menos usted y su maestro pueden concentrarse en las conversaciones y diálogos que se usan mucho en tales ocasiones. ¡De esta manera, disfrutará de sus vacaciones y obtendrá el valor de su dinero!

La reubicación en un país de habla inglesa es otra razón para estudiar este idioma. Si es así, sería más adecuado tomar un curso de inglés general. Recuerde, practique hablarlo fuera de la escuela. Esa sería la única forma de aprender rápido. También se recomienda que tome más cursos de inglés después del primero. Algunas escuelas ofrecen una clase de inglés secundario o intermedio.

También hay cursos que se ofrecen para personas que necesitan dominar el inglés porque es el primer idioma que se usa en la escuela a la que asiste. Esta es una herramienta esencial, especialmente si vas a leer y aprender un tema en inglés. Escribir y hablar en público son tan importantes como tomar sus exámenes también, especialmente si desea graduarse de un título determinado, como enfermería o medicina.

Mudarse a un país de habla inglesa por motivos de trabajo es otra razón para tomar este curso. Especifique con qué industria se relaciona su trabajo. Esto ayudará a su profesor a personalizar sus lecciones adecuadas para su campo. Por ejemplo, si trabaja como maquillador, sus conversaciones o diálogos serían muy diferentes a los de un médico o un arquitecto.

Con estas cosas en mente, la elección de cursos de inglés para usted se reduciría. Si las escuelas en las que desea inscribirse solo tienen clases de inglés general, aún puede informarle a su instructor cuál es su principal objetivo de aprendizaje. Recuerde, el idioma debe ser hablado para que realmente lo domine. No te preocupes demasiado por la gramática perfecta, lo importante es que practiques y aprendas a lo largo del camino.

Helen Doron English Helen Doron English Helen Doron English Helen Doron English Helen Doron English Helen Doron English Helen Doron English Helen Doron English Helen Doron English Helen Doron English Helen Doron English Helen Doron English Helen Doron English Helen Doron English Helen Doron English Helen Doron English Helen Doron English Helen Doron English Helen Doron English Helen Doron English
Scroll al inicio