El paraíso de los destinos turísticos en España

En España se encuentra este lugar, el cual se conoce como Costa del Sol, se ubica dentro de la provincia de Málaga. Es una de las regiones costeras más populares en España. Aquí se puede disfrutar de una diversidad de paisajes y centros de diversión con las ofertas hoteles Costa del Sol, puede preparar su viaje a esta importante región donde el turismo está entrando como lluvia. Más del 35% de los turistas que ingresan a España, se concentran en esta Zona de Andalucía. Se estima que unos 17 millones de turistas se alojan en los hoteles de esta región, por eso es que se ofrecen ofertashoteles Costa del Sol.   

El clima de la Costa del Sol se mantiene en un promedio de 190 C. y el sol se disfruta por un periodo mayor a los 300 días cada año. El mejor apogeo turístico de Costa del Sol, tiene sus orígenes a partir del año 1950, desde esta fecha hasta hoy, el turismo se ha expandido de forma impresionante. Si usted vive en cualquier país del mundo y quiere aprovechar las ofertas hoteles Costa delSol, pero tiene temor de viajar porque no sabe si llegan lo suficientemente grupos turísticos, pues aquí se le informa que a esta importantísima zona llegan turistas británicos, llegan turistas desde Alemania, llegan también turistas escandinavos, y también turistas desde Francia. 

  1. Costa del Sol
  2. Se conoce como Costa del Sol a la región litoral de la provincia de Málaga. Es una de las zonas turísticas más importantes de España, que concentra en torno al 35% del turismo en Andalucía y que acoge más de 17 … Wikipedia

Costa del Sol está compuesto por no menos de 15 ciudades y pueblos, y cada uno de estos cuenta con más de un sitio importante para la población turística que entra cada año a esta zona, dentro de estos pueblos están: Marbella, Torremolinos, Benidorm, Málaga, Benalmádena, entre otros. Aproveche las ofertas hoteles Costa del Sol y descubra las maravillas de esta zona. Hay al menos 15 puertos, tres centros marinos, cuatro palacios para congresos, 8 parques naturales, visite esta importante zona que por contar con la mayor cantidad de campos de golf en España, se le conoce también como la Costa del Golf.

Es una verdadera diversión lo que se encierra en esta importante zona turística, la gran variedad de hoteles disponibles, de todos los precios y para todos los gustos desde los más cómodos hasta los lujosos. Se puede disfrutar también del arte musical, del arte teatral ya que se cuenta con centros y espacios exclusivos para cada área. Haga planes para visitar el paraíso de los destinos turísticos de España.

Deja un comentario

Scroll al inicio