Donde pasar la noche en Mondoñedo

Al visitar la ciudad de Mondoñedo es importante conocer cuáles son los mejores lugares que ofrece para pasar la noche, ya que los mismos también deben adaptarse a las necesidades de cada uno de sus visitantes.

Existen muchos lugares dentro de Mondoñedo donde sencillamente se puede pasar la noche como, por ejemplo, pueden encontrar desde hoteles, fincas, albergues para peregrinos, casas, pensiones y hostales.

Entre los lugares que más destacan para pasar la noche en Mondoñedo se encuentran:

Hotel Montero

El hotel Montero se encuentra ubicado muy cerca del centro de Mondoñedo. Este hotel cuenta con su propio restaurante lo que hace que sus clientes puedan disfrutar no solo de un buen descanso sino también de una deliciosa gastronomía.

A Casa da Penela

Por otra parte, si lo que buscas es algo más rural su mejor opción es alojarse en a Casa da Penela de Vilamor. En este lugar sus dueños Miguel y Luisa harán que se sientan como en su propia casa.

Por ello, podrán descansar en un entorno natural y si optan por quedarse a comer en a Casa da Penela disfrutaran de ricos platos.

Hostal Padornelo

Si lo que buscan es un lugar más tranquilo para pasar la noche y descansar, su lugar ideal es el Hostal Padornelo. Este hostal les ofrece a sus clientes un servicio muy completo, es decir, que podrán sentirse a gustos y cómodos con el trato de los trabajadores de este Hostal.

Casa Bracamonte

Esta casa fue construida en el siglo XIX posee una arquitectura clásica. Asimismo, cuenta con 10 habitaciones que son completamente confortables y muy amplias. Además, tiene a disposición para sus visitantes wifi gratis, caja fuerte y calefacción.

También cuenta con garaje que es uso exclusivo para sus clientes. Al igual que posee una terraza que tiene una estructura muy original con toques modernos, lo que permite que este lugar sea armonioso, bonito y acogedor.

Por otro lado, la Casa Bracamonte se encuentra ubicada en el casco histórico de la Ciudad Monumental de Mondoñedo.

Hostal Central

Por último, otro de los lugares ideales para pasar la noche en Mondoñedo es en el Hostal Central, el mismo es un lugar completamente acogedor donde fácilmente podrán pasar una noche tranquila. Además, el dueño de este hostal siempre está a disposición de sus visitantes en caso de que tengan alguna duda o algún problema.

Scroll al inicio