Disfruta tus días en Barcelona

 

Para aquellos que estéis pensando en pasar unos días en Barcelona, bien por motivos de trabajo, o bien para disfrutar de unos días de ocio, os presentamos el Hotel Catalonia Barcelona Plaza. Uno de los hoteles más imponentes de la Ciudad Condal, que cuenta con unas instalaciones de lujo, excepcional para disfrutar de unos días de relax o para la celebración de cualquier evento.

El Hotel Catalonia Barcelona Plaza se encuentra ubicado junto a las instalaciones de la Fira de Barcelona y de Montjuïc, y cuenta con excelentes conexiones con todos los servicios de transporte público.

En este maravilloso hotel podrás disfrutar de una estupenda terraza y de unas maravillosas vistas desde sus habitaciones, además de todos los servicios de un hotel de esta categoría, parking, Wifi, Spa, instalaciones deportivas… Todo lo necesario para disfrutar de tu tiempo libre.

Es ideal para organizar congresos o eventos profesionales, ya que cuenta con instalaciones al efecto, con más de 20 salones y con capacidad para 700 personas, además podrán garantizar a los participantes que van a disfrutar de los tiempos de descanso sacando el máximo partido a sus instalaciones.

El Hotel Catalonia Barcelona Plaza se ha convertido en una inmejorable opción cuando piensa en viajar a Barcelona, estamos hablando de un gran hotel, perfectamente conectado con el resto de la ciudad, y que además le ofrece innumerables opciones de ocio y relax para que disfrute al máximo de su estancia.

 

Deja un comentario

Scroll al inicio