CUIDADO CON EL VERDE! Accidentes luego de la coloración

Si nunca te ha sucedido, es mejor que estés atenta a este artículo. El accidente de obtener un cabello verde luego de una coloración puede ser más común de lo que crees.

Como sabemos, el teñido del cabello se realiza mediante la exposición aun proceso químico que hace cambiar nuestro color natural. Ya sea por moda o porque queremos obtener un estilo diferente en nuestro pelo, es probable que en medio de este proceso suceda algún contratiempo y termines con el cabello verde.

En general, el problema es más notorio en aquellas personas que aplican tintes rubios, el tinte puede dejarte el pelo verde si el agua con el que o lavaste tiene un exceso de cloro, y eso produce esa reacción química que termina con tus ansias de teñir el pelo. También cuando sobre un cabello con tintes amarillos aplicas demasiado matiz ceniza. Esto hace que invariablemente tu cabello tienda al verde.

Te damos algunas soluciones rápidas para que soluciones este problema.

El color rojo ayuda a disminuir los reflejos verdes que se pueden vislumbrar en tu pelo, por ello puedes utilizar jugo de tomate para bajar un poco el tono, o si es posible y tienes algún tinte o champú colorante en esa tonalidad, diluir un poco con agua, y aplicarlo como champú.

Otra opción es diluir una cucharada de decolorante en un tazón de agua y mezclarlo, aplicarlo durante 2 minutos en tu pelo y retirarlo de inmediato, esto blanqueará el pelo.

Productos como One`n Orly color fix, y The Uncolor System Haircolor Remover de la marca Clairo`l ayudan a eliminar el tinte aplicado de una sola vez.

Finalmente, si es un día en que no puedes aplicar ninguno de los tratamientos puedes utilizar una pañoleta para cubrir tu pelo hasta que puedas asistir al salón y pedir asistencia a tu asesora de belleza.

También te sugerimos que revises nuestra sección de Cortes de Cabello, en donde no sólo encontrarás consejos de coloración sino cortes y peinados para diferentes ocasiones, así como lo que está más de moda en la actualidad; para que tu cabello te haga sentir como toda una reina.

Vía imagen: pregnancyfashion.sheknows.com

1 comentario en “CUIDADO CON EL VERDE! Accidentes luego de la coloración”

Deja un comentario

Scroll al inicio