Cotmesa

Es una empresa especializada en la fabricación de puertas automáticas y puertas de garaje a medida, establecida en la ciudad de Madrid desde hace más de 30 años.

Sus productos y servicios

 

  • Puertas metálicas

 

A lo largo de sus años de experiencia, puertas automáticas Cotmesa ha fabricado e instalado todos los modelos de puertas metálicas: basculantes, correderas, abisagradas o seccionales.

 

Fabrican las puertas metálicas a medida, respetando el gusto del cliente, o brindando asesoría acerca del modelo de puerta más adecuado para su propiedad, sea chalet, garaje, comunidad o industria. Cuentan con un catálogo muy variado, que ponen a disposición del cliente para facilitarle el proceso de selección.

 

En cuanto a los materiales, Cotmesa garantiza la calidad de los materiales y componentes que emplea, pues selecciona solo las mejores marcas.

 

  • Automatización de puertas

 

Desde sus inicios, Cotmesa ha puesto a disposición del cliente su conocimiento para la automatización de puertas metálicas. El equipo de expertos se traslada hasta el lugar de la obra a fin de recomendar la opción más económica, sea la instalación nueva de una puerta a medida o sea para automatizar una puerta manual.

 

En cuanto a la instalación, Cotmesa se encarga de instalar las puertas automáticas cumpliendo la normativa europea de seguridad, al tiempo que incorporan un dispositivo antiaplastamiento que invierte el sentido del movimiento de la puerta si nota cambios en la presión empleada. Todo ello para evitar daños o lesiones.

 

Cada producto fabricado y cada componente empleado para ello goza de la garantía Cotmesa, pues  solo se alía con los mejores proveedores.

 

De igual manera, si la puerta a automatizar lo requiere, Cotmesa instala los dispositivos de mecánicos, hidráulicos o fotoeléctricos necesarios para garantizar que la puerta cumpla con los estándares de calidad y seguridad exigidos por la normativa Europea. 295

 

  • Mantenimiento de puerta de garaje automática

 

De acuerdo con la normativa europea vigente, Cotmesa le recuerda al cliente, tanto actual como potencial, que es de exclusiva responsabilidad del propietario de una puerta de garaje automática, (…) “el manejo seguro, conservación y mantenimiento de la puerta automática y especialmente de los puntos que entrañen riesgo de accidente”.

  • Reparación y mantenimientoCotmesa ofrece seriedad y garantía, avalada por más de 30 años en el sector, atendiendo a particulares, comunidades y garajes en la Comunidad de Madrid. Su servicio se distingue por responder de forma inmediata al llamado, con profesionalismo, además de garantizar la completa reparación de las puertas motivo del llamado.

 

Sea cual sea el motivo de la solicitud, se le atiende con presteza para reparar, colocar o  cambiar cualquier elemento. Lo que se requiera, se le provee. Consulte su página web para recibir mayor información: www.cotmesa.es

 

Scroll al inicio