Cortes de Cabello de Crepúsculo

Sin duda la saga cinematográfica Crepúsculo ha sido un éxito total entre los adolescentes y jóvenes que han vivido en medio de un mundo de historias mágicas, que parecían haberse perdido.

Hoy te traemos algunos de los cortes de cabello de las chicas de Crepúsculo por si quieres atreverte a usarlos en Halloween o simplemente si quieres lucir un look espectacular y juvenil.

Bella Swan es el personaje principal de esta historia, la protagonista de la película lleva un peinado que luce muy desaliñado pero en realidad no lo es. Un cabello largo y liso, o semi ondulado le viene perfecto este peinado que utiliza la chica humana, en donde las ondas ligeras y suaves se asoman solo un poco a lo largo del cabello. Puedes aplicar rizos en mechones pequeños con la plancha, y luego peinarlos con un peine húmedo para suavizarlos. Una media cola complementará el peinado.

Rebelde y soñador, son las palabras con las que se puede describir el look de Alice, una de las chicas buenas vampiro. Un corte corto que enmarca todo el rostro con capas y flecos que se elevan, logrando el peinado con spray y fijador, y maniobrándolo con la  manos para lucir lo más rebelde posible. Es sin duda uno de los favoritos para llevar en Halloween y día a día.

Victoria es la chica mala, tal vez por eso luce un cabello en rojo que la hace lucir con ese look de intriga que la caracterizan dentro de la historia. Para obtener su estilo, debes tener el cabello largo o aplicar extensiones, que te permitan ondularlo muy bien y aplicar un teñido en un rojo cobrizo. Lucirás una belleza letal.

Vía imágenes:theage.com.au,stardollnewstips.blogspot.com,bigchicosmovieblog.com,cine-collector.com,sojones.com,twilightindo.ning.com

Deja un comentario

Scroll al inicio