Conoce Madrid

Conocer la capital no es un lujo al alcance de pocos; gracias a un viaje bien organizado y a las  facilidades que ofrece internet podemos realizar una búsqueda completa para dar con un hotel barato en Madrid, donde poder disfrutar de la ciudad en todo su esplendor. Una de las cosas que debemos tener en cuenta es el transporte y ver que siempre será mejor alojarnos por el centro de la ciudad ya que tendremos a mano todas las actividades y monumentos y no perderemos demasiado tiempo en transportes ni atascos.

El Hotel Ateneo es una de las mejores opciones para conocer la ciudad desde el mismo corazón de ella. Está situado al lado de la Puerta del Sol, junto a la calle Montera, típica madrileña donde las haya, con lo que estarás a un paso de lugares tan emblemáticos como la Plaza Mayor o la Gran Vía con todos sus teatros y estrenos; además, la zona es comercial por excelencia y núcleo urbano y punto de encuentro. Todo lo que necesitas en una ubicación excelente, en un hotel barato en Madrid.

Este hotel dispone de todas las comodidades que puedas necesitar, es funcional y renovado; en su recepción atendida las 24 horas podrás consultar todas tus dudas y pedir información, en su bar restaurante podrás relajarte después de una jornada de negocios estresante y sus habitaciones cuentan con todas las comodidades de un gran hotel, pero en un hotel barato en Madrid. Todas son con luminosas, con baño completo en el interior con secador de pelo, caja fuerte, servicio despertador, conexión gratuita a internet para clientes, televisión con canales internacionales, minibar, teléfono y muchas cosas más para que te encuentres como en casa, vengas por motivos laborales o por motivos vacacionales, y puedas disfrutar de la ciudad.

Deja un comentario

Scroll al inicio