Tener un blog significa no solamente una posibilidad de comunicarnos con el mundo, sino también es una posibilidad de tener ingresos de forma mensual, para ello debemos promover nuestro blog así aumentamos el tráfico y tenemos más visitas.
Existen muchas formas de promover nuestro blog, una de ellas es realizando sorteos, otra puede ser incorporando nuestro blog a las redes sociales como Twitter o Facebook, también es importante que nuestro blog tenga mucho contenido y el mismo sea atractivo de esta manera los internautas podrán mejorar el pr de su blog así como también incrementar sus ganancias.
Otro truco para promover el blog es realizar campañas publicitarias, con banners y diferentes tipos de promociones, de esta forma tendremos más visitantes y el blog será más exitoso.
Existen diferentes maneras de hacer marketing en al web, una de las posibilidades es la de utilizar las redes sociales como Facebook para promocionar nuestro blog, también podemos hacer sorteos, es sin duda una de las formas más fáciles y eficientes de hacer marketing.
Esta clase de estrategia de marketing puede ser utilizada no solamente para promocionar un blog, sino también para promover una marca, un producto o una causa, o también recaudar fondos para un motivo especial, que puede ser ecológica de ayudar a una ONG, de salud o personal.
Las promociones en internet suelen ser muy efectivas y realizar sorteos también lo es, en muchos casos se sortea dinero, algún premio valioso en oro, o también viajes y descuentos en productos, así como también estos sorteos nos permiten conocer cuales son nuestros clientes, o futuros clientes que están interesados en nuestros productos.