Como mejorar el tono del cabello decolorado

Si tienes rayitos o reflejos o una cabellera completamente rubia, sabrás que obtener ese tono platinado fuera del salón de belleza resulta bastante complicado si tu color natural es oscuro. Lograr un tono  rubio muy claro con sólo decolorante resulta peligroso y dañino para la fibra capilar, que termina debilitándose y muy maltratada. Sin embargo existe un truco casero para mejorar el tono del cabello decolorado bastante económico y comprobado, que compartiremos hoy con ustedes.

Los productos con tintes púrpuras ayudan a que el cabello rubio no luzca rojizo o menos brillante, así que el truco consiste en someter a tu cabello a este tipo de pigmentos, para lo que utilizaremos alguna bebida en polvo (como Kool-Aid).El procedimiento es muy sencillo y efectivo (lo he probado y les juro que no manchará el cabello de violeta!) :

Para todo el cabello. mezcla 1/4 de cucharada de Kool-Aid sabor uva  en polvo (o cualquier otro refresco en polvo) con 4 cucharadas de champú. Aplica en el cabello directamente, frotando como en un lavado normal. Enjuaga con abundante agua tibia.

Para iluminaciones: mezcla 1 cucharada de bebida en polvo sabor uva con 1/2 taza de acondicionador. Aplica en el cabello y cubre con un gorro de ducha durante 5 minutos. Enjuaga abundantemente.

Fuente: HenryH

 

Deja un comentario

Scroll al inicio