Si buscas un coche que tenga la seguridad y comodidad para tu pequeño hijo durante un paseo al aire libre, con este novedoso y grandioso “Coche Sistema de Viaje Adaline” encontraras más de lo que te esperabas, ya que posee una silla para colocar en el automóvil. Este coche tiene múltiples posiciones de reclinado y posee un arnés de seguridad de unos cinco puntos. Ahora ya no tendrás excusa para no salir de casa con el pequeño del hogar.
El Coche Sistema de Viaje Adaline es el producto perfecto para movilizar a tu pequeño hijo, además es súper ligero peor a la misma vez resistente, puede plegarse fácilmente y lo puedes hacer con una sola mano. No hay que olvidar que este coche incluye un asiento para auto, con ello ya no tendrás problemas si vas a salir de casa con tu propia movilidad.
Estas son las características del Coche Sistema de Viaje Adaline:
- Este coche puede soportar uno 23 kilos.
- El asiento puede reclinarse en múltiples posiciones.
- Tiene un arnés convertible de tres o cinco puntos.
- Las ruedas son giratorias, tienes la opción de bloquearlas y poseen una suspensión para maniobrar en la parte superior del coche.
- Cuenta con una cesta extra grande.
- Tiene una bandeja para almacenar y dos portavasos.
- Cuenta con una bandeja para tu bebe con portavasos giratorio.
- Tiene una silla para auto.
- Cuenta con un soporte extraíble para la cabeza del bebe.
Como se sabe el coche Sistema de Viaje Adaline, posee una silla para auto. Esta silla fue rigurosamente probada para que tu bebe se mantenga seguro si llegase a ocurrir un posible choque y fue registrada por las normas de seguridad en los Estados Unidos. La recomendación del asiento es del grupo 0+ (0-13 kilos) en una posición del niño mirando hacia atrás.