Cerrajería Varela Vigo Pontevedra

Después de 25 años trabajando en Vigo, no hay ninguna zona ni barrio por muy nuevo que sea que no hayamos tenido que ir en alguna ocasión, nuestros cerrajeros van con vehículos con GPS, que les trasladan en plazos de tiempo muy breves a su domicilio. Trabajamos con las mejores marcas de cerraduras del mercado.

https://youtu.be/eRZnd8dC_t4

En los servicios de cerrajeros urgentes Vigo nuestro tiempo de reacción suele ser de unos 20 minutos, dependiendo del trafico de ese momento.

 

Al ser del barrio los cerrajeros en Vigo y Pontevedra, estamos agradecidos del trato recibido por nuestros clientes y de que cuando tienen algún tipo de problema se acuerdan de nosotros. Nuestros teléfonos siempre están abiertos para sus llamadas, si no contestamos en ese momento, no lo dude que les devolveremos la llamada al momento ya que no cerramos nunca y trabajamos las 24 horas los 365 días del año.

 

Trabajamos para diferentes clientes desde particulares, administradores de fincas, comunidades de propietarios, empresas, locales comerciales. etc….

 

En nuestros trabajos prima la calidad por encima del precio, trabajamos con recambios originales de todas las marcas del mercado y se nota en que una vez terminado el trabajo no nos tienen que volver a llamar en mucho tiempo.

Cerrajería Varela Vigo Pontevedra

Aquí les dejamos una muestra de algunos de los trabajos que Cerrajería Varela Vigo  realiza:

 

– Aperturas de puertas Vigo, Pontevedra

– Cambio de cerraduras Vigo, Pontevedra

– Instalación de cerraduras Vigo, Pontevedra

– Cambio de bombillos Vigo, Pontevedra

– Conversión de borjas a bombillo antibumping Vigo, Pontevedra

– Reparación de puertas Vigo, Pontevedra

– Reparación e instalación de Puertas Blindadas  Vigo, Pontevedra

– Reparación e instalación de Puertas Acorazadas  Vigo, Pontevedra

– Automatismosy puertas de garage Vigo, Pontevedra

– Reparación e instalación de Cierres metálicos Vigo, Pontevedra

  • Persianas Vigo, Pontevedra

CERRAJERIA VARELA VIGO
Nuestro principal objetivo es lograr la plena satisfacción de nuestros clientes, con un asesoramiento previo claro, un servicio rápido y profesional, y el uso de componentes de máxima calidad.

 Asesoramiento para trabajos de cerrajería

Si tiene problemas con su cerradura o con el portal de su garaje, o necesita mejorar la seguridad de su vivienda, o quiere reorganizar sus cerraduras para reducir el número de llaves distintas… Contacte con nosotros y le asesoraremos sin compromiso para que encuentre la solución que mejor se adapta a sus necesidades.

 Cerrajero profesional con experiencia

Recurrir a un cerrajero profesional es la mejor garantía de conseguir un servicio rápido y eficaz, sin chapuzas que le hagan perder tiempo y dinero, y sin poner en riesgo la seguridad de su local o vivienda.

 Componentes y materiales de calidad

Trabajamos con las mejores marcas del mercado. El uso de materiales de alta resistencia y la aplicación de la última tecnología supone una mejora sustancial en la seguridad, a la vez que permite ahorrar mucho dinero en mantenimiento.

 Servicio de cerrajería Urgente

Contamos con servicio de cerrajero urgente para la apertura de puertas “SIN ROMPER” y sustitución de cerraduras y bombines, así como para la instalación y reparación de todo tipo de cerraduras, candados de suelo, cajas fuertes, puertas de Garaje…

Cerrajeros profesionales

Cerrajería Varela Vigo Pontevedra

Con experiencia en todo tipo de incidencias, tanto en servicio normal como en servicio de cerrajería de urgencias.

 
Categorías: Servicios