Cambia el color y el largo de tu cabello

Así como, las mujeres, tenemos la opción de variar como se ve nuestro rostro, usando el maquillaje para resaltar o esconder lo que queramos., desde bastante tiempo atrás, también existen opciones para “maquillar” el cabello. Pero, nunca fue tan fácil como ahora usar este tipo de artificios para vernos más lindas, ya sea para una fiesta importante o si lo deseas incluso para usarlos a diario.

Una de estas opciones es utilizar productos para cambiar de color algunos mechones de cabello, estos productos se aplican con mucha facilidad, son similares al rimmel para pestañas y existen en todos los colores. Con ellos pueden hacerte algunos rayitos, en el color que desees, y quitarlos sólo con lavarte el cabello.

Otra opción, y seguramente la más interesante para muchas, que tienen poco cabello o que quieren tenerlo más largo, son las extensiones. Si bien, existen muchos métodos para colocar las extensiones de cabello, y este puede ser desde un proceso sencillo hasta técnicas que sólo se pueden realizar en un salón de belleza; en esta ocasión, veremos las más prácticas.

No hay nada más cómodo y divertido que ver como tu cabello adquiere más volumen y cambia totalmente tu look, que con las cortinas de cabello que se aplican con clip o hebillas. Esto hace que te evites horas en el salón de belleza, y que además puedas sacarlas cuando lo desees, como por ejemplo para ir a la piscina o la playa.

Si te animas a adquirir este versátil producto trata de elegir siempre cabello natural, para evitar que se noten y que se enreden con tu propio pelo. Además, el cabello natural se puede mantener más fácilmente y rizarse o amoldarse como si fuera tu propio cabello.

Existen muchos colores para elegir el que más se parezca al tuyo; o, incluso puedes elegir tonos más claros o más oscuros y luego de aplicarlos, como se ve en la figura, mezclarlos con tu cabello para que simulen rayitos.

Las opciones son muchas, existen cortinas de pelo de todo ancho y longitud; y claro, de diferentes calidades también, puedes elegir las de tu preferencia y ponértelas tu misma cuando quieras.

8 comentarios en “Cambia el color y el largo de tu cabello”

  1. solamente ay que atrverse a cambiar yo habia tenido toda mi vida el cabello negro soy morena y quise cambiar mi look y me teñi el cabello rubio y visos mas claros y se ve escandalo asi que solo debes decidirte a cambiar

  2. yo x empezar a utilizar extensiones
    hace años el pelo no me
    crece ni nada ya no se k hacer
    practicamente stoy calva en la part d atras dond m las pongo
    si k no puedo dejar d ponermelas x es¿¿q podria acer?

  3. hola mi nombre es gabriela queria saber cuanto cuestan las cortinas que estan en las fotos.. o cuanto saldria una con esa cantidad.. y de 50 o 55 cm de largo desde ya muchas gracias

  4. Pingback: Video: cómo colocarte extensiones de clip | Mujer Urbana

  5. YO USE EXTENSIONES DE PINZA Y TNG POKO PELO PERO ESK SE M KEDARON CALVAS MENUN TIPO SI T PONES E T CAE Y SE NO T PONES TIENES POKO PELO PERO M LO CARDO Y PARECE K TNG MAS SIN EXTENSIONES AI K DEJARLAS UN TIEMPO DE PONERSELAS O T KEDAS CLAVAAAAAAAAAAAAAAAAA

  6. CN LAS EXTENSIONES DE PINZA T KEDAS CALVA CN EL TIEMPO DE ANILLA SE T CAE EL TUYO MUXO Y CN GELATINA SON LAS UNIKAS K M FUERON BIEN

Deja un comentario

Scroll al inicio