Cabello a la moda: las extensiones

En la actualidad las extensiones son un boom dentro del mundo de la moda, desde París Hilton y Sharon Stone hasta la chica que trabaja con nosotras en la oficina, todas quieren utilizar extensiones en el cabello.

Si tienes cabello corto y prefieres que otro te dé un cuidado y un tratamiento especial, o si sólo quieres lucir completamente distinta en esa fiesta o evento, atrévete a lucir las extensiones de cabello que son el ultimo grito de la moda para el cabello.

Las extensiones son, sin duda, la forma en que puedes cambiar tu pelo de forma radical si lo que quieres es un cambio notable. Las más recomendadas son las extensiones de cabello natural y se necesitan de aproximadamente 20 extensiones para dar un toque de naturalidad.

Es importante que si deseas aplicarte esta técnica te dirijas siempre a una peluquería especializada. Si bien las grandes desventajas de las extensiones es que son costosas porque requieren un mantenimiento, y el lavado y secado también debe hacerse allí, el resultado al aplicar unas buenas extensiones casi siempre es hermoso.

No sólo consiste en la aplicación de la extensión de cabello como tal, sino de la coloración que se aplique y del corte que haga lucir la forma de tu rostro y tu personalidad.

Si quieres lucir muy a la moda sin duda las extensiones son la mejor opción para dar un cambio a tu pelo y lucir espléndida.

Vía imagen: bravadas

Deja un comentario

Scroll al inicio