Accesorios y complementos para tu cabello

Los accesorios siempre dan vida y personalidad a cualquier tipo de cabello, centrando toda la atención en él.

Ya sea que tienes un cabello envidiable o que deseas ser el centro de atención de todas las miradas utiliza estos bellísimos accesorios para dar un nuevo estilo a tu peinado.

Los accesorios blancos suelen destacar sobre cabellos oscuros, aunque en cabellos claros también lucen, los contrastes siempre hacen mas interesante el uso de complementos para el cabello. No tienes que estar planificando una boda para utilizarlos, resalta tu pelo con alguna de nuestras sugerencias y da un toque especial a tu cabello.

El brillo se luce en estos hermosos ganchos para sujetar el cabello, puedes utilizarlos con el cabello recogido o peinado de lado. Otra opción es colocar a cada lado de la cabeza haciendo una línea al medio del pelo y agregando algunos rizos al largo.

Recoger tu cabello nunca había sido tan elegante, con esta horquilla tu pelo va a adquirir un estilo muy sofisticado que podrás lucir de día con un estilo casual de trabajo o de noche en alguna fiesta de coctel.

Muy juvenil este gancho para sujetar esos cabellos sueltos que algunas veces molestan alrededor del rostro, con detalles de mariposas, es ideal para utilizar con jeans o vestimentas casuales.

Las flores siguen adornando nuestro pelo y este diseño es encantador para los días en que queremos destacar toda nuestra frescura y juventud.

Vía imágenes:

The bridal wish list ,Lou Lou Belles,Christine`s Unique Vintage Boutique, Kaboodle,Chanelearrings.org

Deja un comentario

Scroll al inicio