Accesorios de moda para el cabello

Si quieres estar a la moda, nada mejor que prestar atención a las tendencias. Y en lo que a cabello se refiere, la clave está en utilizar todo tipo de accesorios que aporten mucho color y originalidad.

Como hemos visto en otro artículo de Mujer Urbana, los pañuelos son una excelente opción no sólo para usar alrededor del cuello, sino también en la cabeza. Podemos utilizar pañuelos para recogernos el cabello o por qué no a modo de vincha, lazo o moño.

También se usan mucho las flores: más grandes, más chicas, rígidas o suaves y volátiles, de tela o naturales. Todo vale. En cuanto a colores, podrás usar las flores de los colores que mejor combinen con tu atuendo o, por qué no, en algún color contrastante.

También las plumas son tendencia en accesorios para el cabello. Vienen combinadas en varios colores, sujetas a vinchas o lazos, o también a broches o prendedores. Las plumas dan un toque original y vistoso al cabello para completar un look fantástico y sumamente original.

¡No lo dudes! Completa tu peinado agregando cualquiera de estos accesorios para el cabello. Verás que sumarás originalidad y mucho color.

Vía imagen: shopstyle

1 comentario en “Accesorios de moda para el cabello”

  1. Pingback: Manualidades: bonitos broches decorados para el cabello | Mujer Urbana

Deja un comentario

Scroll al inicio