Accesorios de ensueño para tu cabello

Una cosa es sujetar tu cabello con lo primero que encuentras y otra muy distinta con un accesorio único.

Destaca tu peinado y tu cabello utilizando estos accesorios de lujo que harán de tu cabello toda una preciosidad.

Estos bellos cintillos en tela drapeada pueden dar un look espectacular si los aplicas sobre el cabello con un moño a lo alto, procura elegir colores de cintillos que combinen con tu color de cabello y añadirás más elegancia a tu estilo.

Tu cabello lucirá espectacular, si utilizas esta horquilla hecha en ébano, y con un detalle en piedra de ópalo y detalles en plata. Sin duda un lujo para un cabello ambicioso y elegante.

Un bello broche hecho en resina y diamantes, será el protagonista que destacará un cabello tomado a cualquier altura de la cabeza. Tu estilo será sexy y actual con este accesorio.

En la primera foto del artículo, 4 preciosos accesorios inspirados en las flores y el color dorado, algunos como un clip para cabello, cuya flor en tela de satén está bordada delicadamente por sus pétalos. La peineta, utiliza incrustaciones de perlas y brillantes, evocando a un ramo de flores. la mariposa y los clips de florcitas, son hechas en filigrana de metal, dejando un hermoso resultado final que destacará sobre cualquier cabello.

Vía imágenes:butterboom.com,blueheronwoods.com,dhgate.com,destinationweddingmag.com

Deja un comentario

Scroll al inicio